Esta tarde, el actor estadounidense Harrison Ford sufrió un accidente aéreo mientras piloteaba sobre un campo de golf, causando alerta entre sus seguidores. Sin embargo, según se ha reportado, el histrión se encuentra estable tras ser ingresado a un hospital.
El nacido en Chicago ha personificado a varios de los personajes que han dejado una huella imborrable en la cultura pop, como Han Solo e Indiana Jones.
Sin embargo, durante su adolescencia, Ford parecía tener una vocación muy diferente. Como estudiante de la Preparatoria Maine East, el futuro actor era un apasionado de la radio y se convirtió en el primer alumno en ser locutor de la estación oficial de su escuela, la WMTH.
Esta pasión por la radio lo acercó a los deportes de una forma diferente. Mientras los otros muchachos buscaban destacar en los equipos deportivos, a Harrison le apasionaba hacer vivir a los radioescuchas las hazañas atléticas de sus compañeros, por lo que se convirtió en el primer comentarista deportivo para la estación de Maine East en 1959.
El destino le tenía un lugar especial en otra arena, pero para la historia de su escuela quedó registrado el nombre Harrison Ford como la voz que cortó el listón de las transmisiones deportivas.