Después de que el mexicano Carlos Salcedo pidiera su salida intempestiva de Cruz Azul, mucho se ha hablado de su futuro. Y más sobre las posibles ofertas que estaría recibiendo para acabar su relación con La Máquina. Esta vez se dio a conocer que le habría salido un nuevo pretendiente.
Carlos Salcedo es buscado por equipo de la MLS
Con información del portal especializado Vamos Azul y el insider Ike Carrera, se dio a conocer que el futbolista tricolor despertó el interés del conjunto del San Diego FC de la Major League Soccer. Equipo que ya habría preguntado por la situación contractual del exjugador de los Bravos de Juárez.
Hasta el momento el futbolista sólo ha dado a conocer que se encuentra entrenando. A pesar de que seguiría buscando opciones para dejar al equipo cementero. Pues el inesperado asesinato de su hermana lo habría orillado a pedir su salida del club, pues quiere poner a salvo a su familia.
Salcedo ya tendría fecha de regreso con Cruz Azul
Con información del portal especializado, Vamos Azul, se dio a conocer que el insider Ike Carrera reveló que La Máquina le está dando tiempo a Salcedo para solucionar su situación. Pero le habría dado hasta antes del 26 de julio que arranca la Leagues Cup para qué esclarezca su situación.
“Este mismo martes, Ike Carrera aseguró que el equipo le está dando tiempo para arreglar sus problemas personales sin pago de nómina y estipulan que su regreso a la cementera sea antes de que comience la Leagues Cup el 26 de julio (un torneo que disputan equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, contra los de la Liga MX). Regresaría a entrenar para ese entonces o definitivamente se anunciaría su salida”
PUBLICIDADIKE CARRERA PARA EL PAÍS
Incluso se dio a conocer que el regreso del apodado Titán era muy poco probable. Pues habría diversos clubes que estarían muy interesados en llevarse al mexicano. Como sería el caso del Inter de Porto Alegre de Brasil, así como el conjunto de San Diego FC de la Major League Soccer.
La petición de Salcedo para dejar a La Máquina se habría dado de manera intempestiva, pues el defensa mexicano lo solicitó cuando asesinaron a su hermana Paola en el Estado de México saliendo de un circo.