Sin importar que las Águilas del América se encuentren peleando en este momento el Bicampeonato ante Cruz Azul en el Clausura 2024. Los rumores sobre sus posibles bajas o fichajes no se detienen. Y en esta ocasión desde Pachuca les dieron un fuerte e inesperado golpe por Oussama Idrissi.
Pachuca arruina fichaje de Oussama Idrissi
Con información de Récord y del portal Soy Futbol, el futbolista holandés de origen marroquí era pretendido por el combinado de André Jardine. Y al ver el interés tan constante en el europeo, el conjunto de los hidalguenses habría tomado una drástica decisión para arruinar las ilusiones americanistas.
Resulta que dichos medios relataron que Pachuca decidió declinar la oferta e interés del combinado azulcrema por Idrissi. Pues tomaron la decisión de no negociar con ningún club mexicano la salida del neerlandés, ya que desean que su experiencia los acompañe la siguiente temporada.
Por ello le pusieron un precio de salida exorbitante de 15 millones de dólares, una cantidad impagable para la Liga MX, incluso para los poderosos clubes regiomontanos. Y ante esto, se le puso la etiqueta de intransferible, además de que recordemos que todavía tiene contrato vigente con los Tuzos hasta 2025, por lo que su renovación sigue latente.
La cantidad que pedirían los hidalguenses por Oussama es mucho más del doble de lo que realmente vale. Ya que el europeo está tasado en 7.5 millones de dólares. Pero como no les costó nada a Pachuca, ya que llegó en 2023 como agente libre, los Tuzos buscan sacarle jugo.
¿Cuándo juega América vs Cruz Azul la Final de Vuelta?
Todo está listo para que este domingo los americanistas se vean las caras nuevamente ante el equipo cementero. Pues este duelo se llevará a cabo este domingo 26 de mayo en punto de las 19 horas tiempo del Centro de la Ciudad de México. El cual se va a disputar en el estadio Azteca.
Dicho encuentro podrás disfrutarlo por los canales de TUDN en televisión de paga. Mientras que en televisión abierta lo verás en el canal 5 de Televisa y 7 de TV Azteca. Dejando así el streaming en manos de la plataforma de streaming de Televisa-Univision, VIX.