Volvió un nuevo episodio de la Triiisecta, a pesar de las críticas y la polémica, con un mensaje revelador entre los protagonistas que disputan esta semana la Final de la Liga MX entre América y Cruz Azul. En este caso fue el lateral mexicano Kevin Álvarez y el defensor chileno Igor Lichnovsky.
El polémico comentario de Kevin Álvarez a Igor Lichnovsky
El tema comenzó por el colorido cabello de Lichnovsky, quien iba preparado para ese ataque y respondió con una barrida muy ruda: sacó una foto de Kevin cuando tenía el pelo pintado. Y no quedó ahí, el sudamericano agregó que mandaría a hacer una camiseta con el meme del mexicano. Y así salió el mensaje del mexicano: “Me arruinaste la carrera”.
La charla tuvo de inmediato repercusiones en redes sociales, donde la broma continuó del lado del chileno: “Hermano te amo, mi vida no sería la misma sin ti”, dijo destacando la buena relación que existe ente los futbolistas convertidos en conductores. “Aunque digan que te he arruinado”, insistió Igor mientras continuaban las burlas en redes.
El episodio tuvo más sabor porque el chileno agregó: “Tú sabes, hermano, que no me has hecho caso en nada de lo que te he dicho”. Dejando entre ver que el joven mexicano, que ganó renombre al ser de los pocos jóvenes que jugó el pasado Mundial de la mano de Gerardo Martino. No ha tomado sus consejos cuando se trata de temas extra-cancha que derivan en la baja de juego de Kevin.
El programa de los tres compadres americanistas volvió a aparecer luego de que las Águilas ganaron el Clásico Nacional del futbol mexicano. Eso con el objetivo de asegurarse un lugar en la Final de la Liga MX. Donde ahora alistan todo para verse las caras ante La Máquina este jueves y domingo de mayo.
Álvarez no jugó esa serie porque sigue con su pubalgia por lo que será operado. Pero Igor ha conseguido tener un papel protagónico en el juego de vuelta cuando puso la asistencia para el gol de Israel Reyes. Así que, envalentonados por el éxito deportivo, y ya olvidándose del fracaso en Concachampions, volvieron a grabar y hacer a un lado las críticas.