En el Nido de las Águilas del América están alistando los últimos detalles para disputar la Final de Ida ante Cruz Azul. Pero en medio de este estrés por sacar la ventaja en el estadio Azul, el chileno Igor Lichnovsky volvió a perturbar la poca paz que hay en Coapa después de que se dieran más detalles de su posible salida para el Apertura 2024.
¿Por qué Igor Lichnovsky tiene un pie fuera del América?
De acuerdo con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que la permanencia del andino con el combinado americanista cada día se complica más. Pues sería porque no consiguen llegar a un acuerdo de su salario como ya lo habíamos reportado hace unos días en Juanfutbol.
Y es que al momento de retomar las negociaciones por Lichnovsky después de que este mostrara compromiso absoluto con el club. Dicho medio dio a conocer que, tras cumplir su primera temporada con los americanistas, las Águilas comenzaron a pagar el sueldo completo de Igor para el Clausura 2024.
Pero esto ha comenzado a ser un problema para la directiva azulcrema, ya que, si continúan por esa vía para el Apertura 2024, el chileno sería el mejor pagado del equipo. Incluso revelaron que no es cierto que existe una opción de compra, lo que tampoco ayuda para asegurar su permanencia.
Así que, ante estos panoramas, la continuidad de Igor con el combinado de André Jardine sigue en el aire. Pero estas complicaciones estarían acumulando la cantidad de trabas que tendría el sudamericano para quedarse no solo en las Águilas, sino en el futbol mexicano, ya que muy pocos podrían mantener su salario.
Igor Lichnovsky da inesperado mensaje al americanismo
A pesar de que la directiva se encuentra en esta disyuntiva por su salario, Igor dio a conocer por medio de sus redes sociales que sostuvo una plática nada más ni nada menos que con Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas. Asegurando que se siente más motivado que nunca al portar los colores azulcremas.
“¿Les cuento algo? Motivación 100% de esa conversación. Vamos con todo a la final”
PUBLICIDADIGOR LICHNOVSKY, JUGADOR DEL AMÉRICA
Por lo que este mensaje podría significar que Don Emilio le dio esperanzas al andino de la posibilidad de que siga en el club de Coapa. Pues, aunque no es raro que hable con los jugadores, normalmente Azcárraga no lo hace fuera del club a menos que sea por un tema de renovaciones o detalles más íntimos o hasta delicados.