Ni bien finalizó el Clausura 2024 para Pumas salieron a la luz unas cuantas bajas que, oficialmente, no han sido confirmadas. Uno de los jugadores que ya se sabía que no continuaría es Christian Tabó, que debe reportar nuevamente con Cruz Azul y, en las últimas horas, se filtraron las últimas imágenes del futbolista charrúa en Cantera.
Muchos jugadores han pasado sin pena ni gloria por las filas del conjunto universitario y ese parece ser el caso de Tabó. Es que, en los apenas seis meses que pasó en el conjunto azul y oro, no aportó demasiado. De hecho, en un total de 13 partidos, no aportó goles ni asistencias, cifras que no lo ayudaron para mantenerse en Pumas.
Y, pese a que desde el conjunto universitario no anunciaron nada oficialmente, es sabido que debe marcharse de Cantera para regresar a la Noria. Con la finalización de la temporada y con el comienzo de las vacacions de los futbolistas auriazules, los jugadores que se marchan empiezan a tomar sus pertenencias.
Ese fue el caso de Christian Tabó, que fue capturado por las cámaras de Mario Badillo, periodista de Mediotiempo que registró una de las últimas acciones del uruguayo. “Christian Tabó despidiéndose de Eduardo Saracho en su última visita a Cantera antes de regresar con Cruz Azul”, escribieron en las redes del periódico antes citado.
Un futuro incierto
Aunque debe regresar a Cruz Azul, la realidad es que no se sabe qué pasará con el futuro de Christian Tabó. Es que, según informaron en Récord, el futbolista de 30 años no es del gusto de Martín Anselmi. Con eso en mente, es muy probable que no se quede en la Noria.
Como en su pasado le fue muy bien en Puebla, los camoteros parecen ser el próximo destino de Tabó. Sin embargo, hasta que no sepa bien la decisión que se tome en Cruz Azul, su futuro será una incógnita. ¿Lo volveremos a ver en Liga MX o emigrará?