Redes Sociales

América vs Pachuca: Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky desafían a la directiva y ponen en peligro la Liguilla con esta decisión | VIDEO

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky no entienden el momento que América vive, y por ello no les importó tomar esta polémica decisión.

megan negrete
Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky desafían al América
© Imago 7Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky desafían al América

A pesar de que las Águilas del América están viviendo un momento crítico en la Liguilla pues los Cuartos de Final del Clausura 2024 se van a definir este sábado en el estadio Azteca ante los Tuzos de Pachuca. Los polémicos Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez es en lo que menos piensan y hasta se tomaron el atrevimiento de desobedecer a la directiva americanista.

PUBLICIDAD

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky regresan con su podcast 

Como si dieran por hecho que los azulcremas perderán la serie ante los hidalguenses, fue por medio de redes sociales que los futbolistas usaron sus redes sociales para lanzar controversial mensaje sobre su podcast “La Triiisecta”. La cual se sabe que los directivos de las Águilas les habían pedido suspender hasta que acabara el torneo pues los estaba distrayendo más de lo normal y eso pondría en peligro la Liguilla, pues no estarían concentrados al 100%.

Además de que estaba provocando disgusto en el vestidor americanista, pues exhibían lo que pasaba en la intimidad del combinado de Coapa. Pese a ello, desobedecieron a los dirigentes de las Águilas y anunciaron que este domingo tendrán transmisión en vivo en la plataforma de Twitch.

PUBLICIDAD

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Kevin e Igor lanzaron un ultimátum a sus seguidores. El cual consiste en alcanzar una audiencia de 50 mil personas en su próxima transmisión en vivo en Twitch este domingo, o de lo contrario, cancelarán definitivamente el programa.  

Dicho anuncio lo dieron a conocer por medio de un video donde los integrantes aparecen con la boca tapada, simulando un secuestro, pidiendo como recompensa llegar a cierta cantidad de visitas para hacer valido este requerimiento. Algo que anunciaron un día antes de que los americanistas disputen la Vuelta ante Tuzos.

PUBLICIDAD

¿América busca sacar a Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky? 

La realidad es que sí, o al menos así lo dieron a conocer los amigos de la radiodifusora W Deportes, quienes revelaron que tanto Kevin como Igor ya colmaron la paciencia de la directiva americanista. Esto después de que la gota que derramó el vaso fuera justamente su controversial podcast. 

PUBLICIDAD

El cual recordemos han hecho en diversas ocasiones de la mano del uruguayo Brian Rodríguez, algo que molestó en demasía al entrenador André Jardine, así como a Santiago Baños y González Iñárritu pues esta plataforma la han usado para contar cosas del vestidor del cuadro de Coapa.

Justo por ello les ordenaron cancelar el proyecto al menos durante la Liguilla. Pues también habría molestado a sus compañeros que cuenten intimidades. Por ello los que más están en la cuerda floja son Kevin y Lichnovsky. El primero no ha rendido como se esperaba.

Y el segundo preocupa a los directivos por el poder de seducción que tiene con otros jugadores para que hagan lo que él quiere fuera de la cancha. Así que eso los tendría con un pie fuera del club para el próximo mercado de fichajes. 

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 1.9 $1900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.95 $2950

Godoy Cruz

Godoy Cruz
x 5 $5000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

19
São Paulo
São Paulo


$2300

Fluminense
Fluminense


$3900

20
Cruzeiro
Cruzeiro


$1142

Ceará
Ceará


$26000

21
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200

Independiente
Independiente


$2200

21
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1950

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$5000

Liga Argentina

21:30
Huracán
Huracán



$3050

Boca Juniors
Boca Juniors



$2760

23:30
River Plate
River Plate



$1590

San Lorenzo
San Lorenzo



$6400

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1290

Juventude
Juventude



$10500

21:30
Internacional
Internacional



$1570

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$6200

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7800