Los aficionados de Chivas estarán contentos con el regreso al gol de Chicharito Hernández en su vuelta a la Liga MX, pero el ex Real Madrid no está conforme con la victoria. Es que, pese a que superaron a Puebla, sufrieron más de lo normal en un partido que debería haber sido accesible.
Ayer por la noche, Chivas consiguió hacerse fuerte en casa y sumó su segunda victoria al hilo en el Clausura 2024. Con el triunfo de ayer, no solo mantiene viva su buena racha, sino que se acercan a asegurar su clasificación a la fase final del torneo.
Pese a eso, hay algo que no gustó puertas adentro: la cantidad de goles que recibieron y lo mucho que se sufrió en el final. Es que, pese a ir en ventaja 3-0 en a los 60 minutos de partido, en los últimos instantes del partido, Puebla recortó en el marcador y se puso a un gol del empate.
Obviamente, esto no pudo haber dejado tranquilos a futbolistas y cuerpo técnico, algo que Chicharito Hernández no tuvo problema en comentar en conferencia de prensa.
“Quedan tres finales muy importantes, vamos a jugarlas dándolo todo, tenemos un gran plantel, tenemos muchas cosas que aprender, con las victorias es más gratificante trabajar en la semana, pero no podemos sufrir los últimos minutos después de ir un 3-0 arriba, pero nos vamos contentos con los tres puntos”, fueron sus palabras al hablar con TUDN.
Contento con volver al gol
Más allá de que dejó en claro que el Rebaño Sagrado no se puede dar el gusto de sufrir en los tres partidos que quedan de la fase regular, Chicharito Hernández no escondió su alegría por marcar.
“Agradecido (por anotar) y más porque se pudo cerrar con tres puntos, porque siempre lo he dicho, hay muchos goles en mi carrera que desafortunadamente no han dado los puntos debidos a los equipos en los que he estado, uno es muy feliz cuando puede colaborar de esa manera”, agregó el Chicharito.
¿Cuál es el próximo partido de Chivas?
El siguiente duelo de los tapatíos por el Clausura 2024 no será nada sencillo, pues deberán viajar hacia Pachuca para enfrentar a los Tuzos, que demostraron ser un equipo duro. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril a las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Hidalgo.