Después del parón que sufrió la Fecha FIFA, las Águilas del América vuelven a la actividad este viernes con una alineación un tanto parchada, por todas las bajas que sufrirán para el encuentro ante el Atlético San Luis. Pese a ello, André Jardine ya tiene definido su once inicial para este duelo.
Las bajas de las Águilas ante Atlético San Luis
Con información del portal especializado, América Monumental, se reveló quienes son los jugadores elegidos para enfrentar a los potosinos en el estadio Azteca. Siendo sus únicas bajas el español Álvaro Fidalgo, el estadounidense Alejandro Zendejas y el naturalizado mexicano, Julián Quiñones.
Quienes no verán actividad para evitar que sufran más sobrecargas musculares. Pues recordemos que esta próxima semana los americanistas tendrán que enfrentar otro compromiso.
Y este será el duelo de Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF ante el New England Revolutin, el cual será este martes próximo la ida.
Mientras que tampoco se podrá contar con Igor Lichnosvsky, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez, pues vienen llegando de la pasada fecha FIFA. Y apenas tienen un par de días de que se presentaron en el Nido de Coapa tras los duelos amistosos en Europa con sus respectivas selecciones.
Alineación del América ante San Luis
La portería seguirá en manos del ya probado arquero mexicano, Luis Ángel Malagón. Quien estará acompañado nada más ni nada menos que del recién rehabilitado el tricolor Kevin Álvarez. El cual esta semana prometió volver mejor que nunca y probar su valía en el cuadro americanista.
Mientras que esta vez hay una buena noticia para los americanistas, ya que se verá el regreso de Israel Reyes si todo sigue marchando correctamente. El cuál estará acompañado por Ramón Juárez, así como Cristian Calderón. Dejando la media cancha a manos de Jonathan dos Santos.
El cuál será acompañado por Richard Sánchez, y el recién llegado, el neerlandés Javairo Dilrosun, y Salvador Reyes. Además de que también se tendrá el regreso tras una lesión de Diego Valdés, el cual estará apoyado por Henry Martín, quien viene regresando de fracasar con la Selección Mexicana.