Uno de los jugadores mexicanos que se encuentra viviendo un gran momento es César “Chino” Huerta y los Pumas de la UNAM lo saben.
¿Por qué Pumas no dejaría que César Huerta se fuera en el verano?
Justo por ello los felinos están analizando si realmente aceptan las ofertas que lleguen por él en el próximo mercado de fichajes de verano.
De acuerdo con información del portal Somos Pumas, dieron a conocer los motivos por los que los Universitarios impedirían la salida de Huerta en el verano próximo.
Dicho medio señaló que el impedimento principal sería por haberse convertido en un referente del club auriazul. Lo que lo ha hecho conectar con los fanáticos, y eso ha derivado en un aumento en la venta de boletos y jerseys.
Por ello, la directiva felina estaría analizando retenerlo un poco más, para sacarle jugo y conseguir que sus arcas se llenen aún más con la fama del tricolor. Ya que su playera, reportaron que es de las más vendidas del club.
Chino Huerta interesa en Italia
Con información de la cadena radiofónica “La Lazio Siamo Noi” se dio a conocer que el mexicano interesa al conjunto de la Lazio.
Quienes estarían ofreciendo por él entre tres y cuatro millones de euros, así lo reveló también el mencionado portal. Quienes confesaron que antes de la transacción, deberán desocupar una plaza de extranjero.
Y su sueldo anual, aseguran que estaría rondando en los tres millones de dólares si es que consigue realmente irse al Lazio. Este se podría incrementar conforme van pasando los meses y su desempeño se iría mostrando.
Por el momento, Huerta busca recuperarse de sus recientes lesiones en el tobillo, en busca de seguir dando su mayor esfuerzo y con eso llenarle el ojo a Jaime Lozano para volver a tomarlo en cuenta para la Selección Mexicana.