Los Pumas de la UNAM se alistan para enfrentar este fin de semana a los Xolos de Tijuana, y a pesar de que es un partido importante. César Huerta decidió tomarse un respiro e irse a divertir con Platanito y Alexis “Ojitos de Huevo”.
César Huerta de Pumas se va de “fiesta” con Platanito y Ojitos de Huevo
Sí, así como lo leen, Chino Huerta decidió que merecía un momento de esparcimiento junto a su familia, pues estuvo acompañado de su mamá y su hermano.
Así lo mostró en sus historias de Instagram hace un par de días, donde mostró fotos con los famosos comediantes, tras el espectáculo que dieron en la capital mexicana.
Esto no sólo fue muestra de que a Huerta y su familia les encanta la comedia, sino que también el futbolista está relajado pese a que se viene recuperando de una lesión en el tobillo.
Además de que confirmaría que no se siente presionado por el partido del fin de semana, donde se verán las caras ante los muchachos de Miguel Herrera.
Gustavo Lema toma inesperada decisión sobre Chino Huerta
El timonel de los Universitarios quisiera no presionar de más al futbolista mexicano, y por ello habría decidido dejarlo en la banca ante los fronterizos.
Con información del portal Somos Pumas, dieron a conocer que el apodado Chino Huerta, verá el partido ante los fronterizos desde el banquillo de los suplentes.
Gracias a información que logró conseguir Juanfutbol, nos enteramos de que esta radical decisión se habría tomado con un fin más grande.
Ya que el técnico Gustavo Lema no quisiera arriesgarse con él. Pero no por una falta de confianza, sino para no arriesgarlo de más. Pues apenas se viene recuperando de su lesión en el tobillo.
Ahora parece ya estar recuperado, pero para evitar algún susto de cara a la Fecha FIFA, Lema prefiere ser precavido y guardarlo para el segundo tiempo si es que realmente lo necesita.