Kylian Mbappé fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Real Madrid, equipo con el que aseguró estar cumpliendo su sueño. El atacante francés estuvo en el Estadio Santiago Bernabéu ante miles de personas, que acudieron a ver a su nuevo jugador estrella, quien sin duda promete mucho.
¡Así dijo su “Hala Madrid”!
Uno de los momentos más esperados, fue cuando Donatello dijo el ya conocido “Hala Madrid“, momento que emocionó a todos los presentes, pues es importante mencionar que este fichaje se esperaba desde años atrás, pero por una u otra razón, no se había dado.
“Voy a decir uno, dos, tres y vamos a decir hala Madrid como una gran familia“, fueron las declaraciones de Kylian Mbappé.
“Es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico muy feliz. Gracias al presidente Florentino Pérez, que ha confiado en mí desde el primer día”
PUBLICIDADKylian Mbappé
El atacante francés se dijo emocionado y contento por el recibimiento en el Estadio Santiago Bernabé, momento que aprovechó para besar el escudo del Real Madrid. “Es un día fantástico. Esperaba un gran día y fue mucho mejor. Tengo que dar las gracias al club y a todos los madridistas. Y esta maqueta es un guiño a mi familia, me la regalaron cuando era niño y prometí que volvería algún día”.
¿Kylian Mbappé quería el número 10?
Al ser interrogado sobre si le hubiera gustado portar el número 10, el atacante francés aseguró que ese número le pertenece a Luka Modric y que al ser un histórico dentro del club, no lo iba a tomar.
“Tenemos número 10, es Luka Modric. Estoy orgulloso de estar cerca de él en el vestuario. Lo importante para mí es lo que está delante, la portería. El dorsal, que está detrás, no me importa. Si es el 9 o el 48. El 9 es importante, pero para mí el dorsal no es lo más importante”
Kylian Mbappé
Finalmente, Donatello dejó en claro que está convencido que en el Real Madrid, es el mejor sitio para conquistar campeonatos. “No hay mejor sitio que el Madrid para ganar títulos. Pero la clave es adaptarme bien. Si lo hago, lo demás vendrá de manera natural. Ganarlo todo es un objetivo, pero a largo plazo. Ahora quiero volver a entrenar y adaptarme al equipo”.