Pocas veces en el futbol los partidos acaban exactamente a los 90 minutos pactados. Por eso a muchos les sorprendió que, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami, justamente eso sucediera. Y todo habría sido por una petición directamente de Messi.
Insólita petición de Messi en derrota ante Rayados de Monterrey
Tal cual lo leen, los amigos de Multimedios Deportes dieron a conocer que el poder de La Pulga es tal que el árbitro accedió de inmediato y sin chistar a su petición de acabar su partido a los 90 minutos cumplidos. Algo insólito, pues el encuentro estuvo muy atropellado por golpes, encontronazos y de más, por lo que era lógico y aceptable que hubiera tiempo de reposición.
Así lo dio a conocer el comunicador argentino Santiago Fourcade, quien confesó que el delantero del conjunto Flamingo se acercó al silbante salvadoreño para hacerle la insólita petición de acabar el partido al minuto 90 y no agregara más minutos al encuentro, pues esto ya estaba decidido a favor del cuadro mexicano.
“Messi habla con el árbitro y pide que acabe el partido, por eso terminó al minuto 90. Messi le dijo al silbante, esto se acabó, esto no da para más”
SANTIAGO FOURCADE
Apuntó dicho comunicador después de que acabaran con el marcador global 5-2 a favor del conjunto de la Sultana del Norte. Y con ello obtuvieran un valioso boleto a las Semifinales de la Concachampions, donde se verán las caras ante el Columbus Crew de la Major League Soccer.
Luis Romo denuncia golpe de La Pulga
Durante este encuentro, Lionel se dejó ver desesperado y hasta frustrado porque las cosas no le estaban saliendo como él lo tenía presupuestado. Ya que se confió y no creyó que el equipo regiomontano era un rival serio y competitivo. Y ante tal sorpresa, sacó su frustración repartiendo algunos golpes a sus rivales como fue el caso de Luis Romo.
El futbolista mexicano confesó a las cámaras de Fox Sports que consiguió marcar a Lio como pocas veces y eso derivó en que el argentino se defendiera con todo lo que traía. Pues no dudó en lanzarle tremenda patada que pudo costarle muy caro al futbolista de la Selección Mexicana.
“Era parte ahí, de no darle ningún momento de comodidad y creo que el objetivo está cumplido. (¿Qué le dijiste a Messi?) Nada, cosas de campo. Ahorita lo decía, lo que hablo ahí se queda ahí, no hay que darle más vueltas. Sí, después del túnel me pegó un patadón, pero se disculpó inmediatamente, no hubo mala intención entonces es parte de disfrutar. No lo respetaba para nada dentro del campo, pero es lindo, es lindo enfrentarlo y tener una actitud de disfrutar cuando estás ante este tipo de jugadores”
LUIS ROMO, JUGADOR DE RAYADOS