Increíbles e indignantes imágenes se dieron en la Supercopa de Arabia Saudita, pues en la Gran Final del certamen internacional, los reflectores se los robó un aficionado que se encontraba en las gradas. Que nos regaló una imagen lamentable luego de que el Al Hilal goleó al Al Ittihad por un abultado marcador de 4-1 en la cancha del Mohammed Bin Zayed Stadium, donde uno de los futbolistas fue agredido a latigazos por un seguidor desde su lugar en dicho inmueble.
Fue al final del compromiso que el delantero marroquí Abderrazak Hamdallah fue a confrontar a un aficionado que le estaba reclamando. Fue en ese momento que el atacante fue directo a tirarle agua como una reacción evidente a su malestar por el resultado y ante los constantes insultos del seguidor. El hombre respondió sacando de la nada un látigo para intentar golpearlo, al tiempo que los compañeros del africano intentaban contenerlo. Pues tenía todas las intenciones de subir a las gradas para irse a los golpes.
Es por eso que el personal de seguridad se llevó al agresor y la situación no escaló a mayores. Aunque de momento el conjunto dirigido por el argentino Marcelo Gallardo y donde milita la máxima ex estrella del Real Madrid, es el delantero francés Karim Benzema, no se ha pronunciado al respecto para condenar este inexplicable hecho.
Al Hilal le propina tremenda goleada al Al Ittihad para coronarse
Ya en actividad del duelo el Al Hilal mostró que su condición de invencible no es en vano pues se llevó una holgada victoria por marcador de 4-1. Para coronarse campeón de la Supercopa de Arabia Saudita; también son líderes de la Saudi Pro League y se enfilan para conseguir el bicampeonato en el futbol del país en el Medio Oriente.
Cabe mencionar que el Al Hilal se adelantó con gol del brasileño Malcom, pero el Al Ittihad respondió de inmediato con el empate provisional con un tanto del marroquí Abderrazak Hamdallah. Quien cobró un penal que atajó Bono para luego clavar el contrarremate. Algunos minutos más tardes, se apareció Salem Al-Dawsari para marcar su tanto al 44′. De nueva cuenta llegó Malcom con un doblete al 89′ y finalmente, Nasser Aldawsari aumentó la ventaja sobre el final del encuentro. Cabe mencionar que el delantero saudí había logrado estirar la ventaja a los 87′, pero el VAR anuló la acción.