Con goles de Messi y Suárez, el Inter Miami se aferró hasta lograr un empate 2-2 ante el Nashville SC en el GEODIS Park de Nashville, por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, dejando la eliminatoria abierta para la vuelta en Miami.
Un inicio cuesta arriba
El equipo de David Beckham sufrió en el primer tiempo. Dos goles de Jacob Shaffelburg, uno en el minuto 4 y otro en el 48, pusieron cuesta arriba el encuentro para los visitantes. El Inter Miami no encontraba su ritmo y Messi, bien controlado por la defensa local, no lograba generar peligro.
La reacción liderada por Messi y Suárez
En la segunda mitad, el Inter Miami salió con otra actitud. La entrada de Julián Carranza y la insistencia de Messi y Suárez generaron ocasiones para el equipo. El argentino, en el minuto 68, marcó un golazo de zurda que dio alas a los suyos.
Un final de infarto
El Nashville pudo sentenciar el partido en el minuto 83, pero un fuera de juego de Shaquell Moore anuló el gol. Y cuando parecía que el Inter Miami se iba a ir con la derrota, llegó el héroe inesperado: Luis Suárez. El uruguayo, en el minuto 95, marcó de cabeza un centro de Robert Taylor para poner el empate definitivo en el marcador.
Un empate valioso para el Inter Miami de Messi
El Inter Miami se va de Nashville con un empate 2-2 que sabe a victoria. Los dos goles a domicilio son un colchón importante para la vuelta, que se disputará el próximo miércoles en el Chase Stadium. El ganador de esta eliminatoria se medirá con el vencedor del duelo entre Monterrey y Cincinnati.