Los aficionados de Cruz Azul no estarán contentos con el arranque del torneo. Es que, en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes, la Máquina cayó 1-0 ante Pachuca y la afición no dudó en hacerle saber a Martín Anselmi que no están de acuerdo con la baja de Juan Escobar. Es por eso que el propio entrenador decidió responder a los cánticos.
Las últimas semanas han sido muy movidas para todo el mundo cementero. Es que, más allá de las llegadas de refuerzos, un nuevo entrenador y también de un director deportivo, se dieron algunas bajas sensibles. Una de ellas fue la de Juan Escobar, que parece haber tenido una gran pelea con Anselmi.
Y, ayer por la noche, en la derrota ante los Tuzos, los aficionados no dudaron en alinearse del lado del jugador. Es que, a lo largo del partido, y luego del error de Gonzalo Piovi que le dio la victoria a los rivales, la afición empezó a corear el apellido del defensa de la Máquina.
Obviamente, este hecho llamó la atención de la prensa que consultó al propio Martín Anselmi en conferencia de prensa y el entrenador no dudó en responder sobre las inquietudes de la afición.
¿Qué dijo Martín Anselmi sobre los abucheos?
“He aprendido con el correr del tiempo a prestarle mucha atención a lo que uno puede controlar, y se lo pido mucho a mis jugadores. Lo que está al alcance de nuestras manos hay que controlarlo, y lo que no podemos controlar porque no depende de nosotros, no lo podemos controlar. ¿Qué podemos controlar? Mañana mismo ponerse a trabajar en el partido que viene“, fueron las palabras del entrenador argentino.
Pero la cosa no terminó allí. “Yo puedo controlar lo de adentro, lo de afuera no lo puedo controlar y entiendo al hincha porque como dije en la semana, creo que ya me explayé durante 14 minutos, sobre qué clase de jugador es Juan Escobar“, finalizó el entrenador.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
Después de la caída en el debut, Anselmi tendrá una semana para preparar el próximo partido. Es que, el próximo viernes 19 a las 21:10 hs deberán visitar a los Bravos de Juárez. ¿Podrán conseguir la primera victoria del 2024 en su visita a Ciudad Juárez?