El último mercado de pases tuvo como gran sorpresa en América la llegada a último minuto de Igor Lichnovsky. Y, ahora que el defensa chileno se quedó de manera definitiva en las Águilas, rompió el silencio sobre su mala relación con Robert Dante Siboldi.
Lidiar día a día en un club no es algo sencillo, pues el hecho de tener que convivir y recibir críticas no es para cualquiera. Pero cuando un entrenador no tiene el interés de contar con un futbolista y este es echado, la relación no termina bien.
Y eso es lo que parece haber pasado con Igor Lichnovsky y Robert Dante Siboldi. El defensa y el actual entrenador de Tigres habían coincidido en Cruz Azul, pero Siboldi le mostró la salida, situación que se volvió a repetir en Tigres.
El chileno evidenció todo esto en una entrevista con Ricardo Pelaez y el entrenador de los Felinos no tardó en desmentirlo. Y, aunque ese conflicto quedó en el pasado, no significa que haya quedado olvidada.
Es que, hace apenas unos días, un aficionado le sugirió al defensor del América que agrediera al entrenador de Tigres, pero la respuesta fue con mucha altura.
¿Qué respondió Igor Lichnovsky?
“No, lo que pensaba se lo dije de frente, no a través de la prensa pa que no se agrande. Definitivamente vamos por caminos muy distintos“, fueron las palabras del defensa chileno.
Con esto queda en claro que disputa no quedó olvidada, pero que el chileno ya tiene otras cosas en su mente. ¿Habrá una nueva respusta del entrenador de Tigres o será este el punto final de sus entrenamientos?