Horas previas a la Ida de Semifinales entre Atlético San Luis y las Águilas del América, la joya azulcrema, Igor Lichnovsky de nuevo fue cuestionado sobre su futuro en Coapa.

¿Lichnovsky se quiere quedar en el América?

Fue durante la zona mixta previo a este duelo, donde el chileno reveló que su estancia en el cuadro americanista no tiene nada que ver con si consiguen o no el título Apertura 2023

“El título es uno de mis objetivos, no creo que dependa del título, depende que el club esté contento y yo también esté contento. Lo recibo muy bien, lo dije cuando venía llegando, llevo muchos años en el futbol, sé cómo es esto, generalmente salgo bien de los clubes, es por mi trabajo y mi compromiso, esta historia no ha terminado y espero siga esa relación”. 

IGOR LICHNOVSKY

Recordemos que Igor llegó a esta campaña con el equipo de Coapa en la recta final del mercado de verano.

Y agradó su arribo desde que aterrizó, ya que tuvo un gran debut, pues con menos de 48 horas de adaptación, consiguió hacer un gran partido en el Clásico ante las Chivas de Guadalajara. 

Igor Lichnovsky lanza advertencia a San Luis 

El chileno comentó que de cara a las Semifinales contra Atlético de San Luis, las Águilas no tendrán pretextos para no mostrar el futbol que brindó a lo largo del Apertura 2023.

“El equipo se siente bien, está demostrándose en el campo, las Liguillas son después de 20 días sin jugar, lleva unos minutos o algunos momentos de juego volver acoplarse, ser el equipo que demostramos en la continuidad”. 

IGOR LICHNOVSKY

Igor también aprovechó para lanzarle un tremendo dardito a los potosinos, pero siempre respetando la calidad que tiene el Atlético San Luis. 

“Vamos paso a paso, respetando al rival y a la llave que está en paralelo, América siempre tiene la obligación de jugar los partidos importantes y son estos, respetar es ir paso a paso, dar el máximo de nosotros, demostrarlo en la cancha. Es futbol, lo imperdonable sería no darlo todo, plasmar en el campo lo que el entrenador nos pide y el resultado termina siendo una consecuencia”. 

IGOR LICHNOVSKY