Ahora sí que las Águilas del América están que no las calienta ni el sol, pues en la Gran Final ante Tigres hay detalles en el arbitraje que no les está gustando mucho. Y uno de los más disgustados en Luis Ángel Malagón.
Quien a pesar de que se ha convertido en el “héroe” del momento del conjunto azulcrema, también fue víctima del arbitraje, pues no le contaron una falta CLARÍSIMA sobre él.
¿Qué le pasó a Malagón del América y Sebastián Córdova?
Resulta que, en los últimos minutos del primer tiempo, Malagón salió a rescatar el balón, y mientras hacía un tremendo brinco para tomar el balón, Córdova se le cruzó.
Pero no fue una jugada habitual, ya que se le notó a Sebastián el exceso de ira que tenía contra el arquero azulcrema. Quien fue golpeado de más por parte del futbolista de Tigres.
Algo que reclamó el guardameta de los americanistas, quien por más que insistió no le dieron la razón, aunque las cámaras captaron el exceso de agresividad de Córdova contra Malagón.
Incluso los felinos se dieron cuenta de algo, pues André Pierre Gignac se acercó a calmar los ánimos de Malagón.
Quien estaba furioso porque el árbitro no le hacía caso y no marcara algún tipo de amonestación contra el exjugador del América.
Por lo que desde la transmisión del partido, hasta los fans comenzaron a reclamar que el conjunto americanista estaba siendo perjudicado por el silbante.
Ahora sólo queda esperar si el resto del partido el arbitraje seguirá sin contarle nada a favor de las Águilas. Pues el entrenador azulcrema, André Jardine no da tregua y hasta el momento ha reclamado todas las jugadas en que su equipo ha sido más que perjudicado en este duelo.