Jaime Lozano vivió días de mucha tensión con la Selección Mexicana en las últimas semanas, luego de los partidos que afrontó ante Honduras, que terminaron siendo muy polémicos.
El equipo nacional se midió ante el cuadro hondureño en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. En el duelo de ida, el Tri perdió por 2-0 y en la vuelta, México lo empató con mucha polémica, para posteriormente imponerse en la tanda de penales.
El resultado le dio al equipo azteca su pase a las semifinales de la Nations League de la Concacaf, pero no solo eso, sino que también accedió de manera directa a la próxima edición de la Copa América.
Mucho se habló de la continuidad de Jimmy Lozano, quien habría estado en riesgo de perder su puesto, si era eliminado por el conjunto hondureño, situación que no sucedió, por lo que el entrenador mexicano continúa su camino con el Tri.
Jaime Lozano ‘se olvida’ del Tri… por un momento
El estratega nacional se olvidó por un momento del equipo azteca y disfrutó de uno de los conciertos de Luis Miguel, quien se presentó en la Arena Ciudad de México.
Jaime Lozano acudió al show con su esposa Catalina Serna, quien fue la encargada de subir fotografías y videos de ellos, entonando las canciones de Luis Miguel.
El director técnico de 45 años de edad ya necesitaba un ‘break’ lejos de las canchas, para tomar nuevas energías y cerrar el año con todo, con miras a los múltiples compromisos que tendrán en 2024.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?
El equipo azteca se medirá ante Colombia el próximo 16 de diciembre, en un duelo de carácter amistoso, en donde Jaime Lozano no podrá contar con elementos que militan en Europa y hará uso únicamente de jugadores de la Liga MX.
La escuadra nacional espera conseguir la victoria, para cerrar el 2023 de buena manera y enfocarse ya en el próximo año, donde sostendrán muchos partidos importantes, de cara a la Copa del Mundo de 2026.