Parece que en Egipto se les agotó la paciencia con Juan Carlos Osorio y, a tan solo ocho meses de haber aceptado el cargo como entrenador del Zamalek, le mostraron la puerta. Lo increíble es que no le había ido nada mal.
Durante los últimos años hemos visto a Juan Carlos Osorio pasar por distintos equipos con finales variados. Es que, hace poco más de un año fue sorpresivo su paso por la Selección de Paraguay, pues estuvo un solo partido y luego abandonó el cargo.
Y, aunque el salto al futbol africano, en su llegada a Egipto no le fue nada mal. Es que, en los 22 partidos que dirigió ganó 12, empató cinco y perdió apenas cinco duelos.
Sin embargo, parece que el comienzo del Zamalek en el torneo de Egipto no les gustó nada, pues ni bien registró dos derrotas al hilo decidieron despedirlo. Y eso que tampoco habían sido todos derrotas, eh, pues llevaba dos victorias y dos empates en seis partidos jugados, lo que los ubicaba en el noveno puesto.
Ah, y como si eso fuera poco, estaban en la semifinal de la Copa de Egipto, por lo que todavía había chances de conseguir un título. Pero bueno, se ve que no les gustó las dos derrotas al hilo.
Con su salida de Egipto no sería loco que comience a sonar su nombre en la Liga MX, algo que ya sucedió en el pasado. Y, sabiendo que los compas de Cruz Azul todavía no definieron su futuro… ¿por qué no ilusionarse con el DT del Tri?