La Selección de México cumplió de alguna manera con las expectativas de la afición, al empatar 2-2 contra su similar de Alemania, en el Lincoln Financial Field, ubicado en Philadelphia.
Después de 25 minutos de juego, durante un tiro de esquina, Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, se posicionó en el segundo poste y conectó un certero cabezazo que envió el balón al fondo de la red de Guillermo Ochoa.
Cuando México estaba en desventaja en el marcador (0-1), Antuna aprovechó la desorganización de la defensa alemana. Lozano hizo una excelente jugada por el lado izquierdo, envió un centro que llegó justo al corazón del área chica, donde Uriel remató desafiando la marca de Antonio Rudiger. El balón fue desviado por Ter Stegen antes de acabar en las redes, igualando así el partido en el minuto 36.
Después de iniciado el segundo tiempo, al minuto 47, la Selección Mexicana se puso arriba en el marcador con un gol del Chiquito Sánchez. El jugador de los Tuzos conectó con la cabeza un centro de Antuna desde el costado derecho.
Sin embargo, el gusto le duró muy poco el Tricolor, pues cuatro minutos después Niclas Füllkrug anotó el 2-2. El delantero del Borussia Dortmund conectó dentro del área una diagonal retrasada.
Al final el marcador ya no se movió y firmaron un vibrante empate, que dio muestras del sello que busca implementar Jaime Lozano en una Selección de México que sigue dando pasos hacia adelante de cara al Mundial de 2026.