A mi Raúl Jiménez le sigue lloviendo sobre mojado, pues el futbolista mexicano de plano no da una en su segunda etapa en la Premier League de Inglaterra con el Fulham.
Ya que sigue sin anotar, y mucho menos sin ser referente. Incluso en su partido más reciente ante el Sheffield United, ni siquiera vio un solo minuto.
Esto ha derivado no sólo en críticas para el mexicano, sino también en los cuestionamientos hacia Jaime Lozano, el mero mero petatero de la Selección Mexicana.
Ante estas críticas muy rudas contra el canterano de mis poderosas Águilas del América, Raúl fue muy claro sobre sus objetivos. Los cuáles asegura, no piensa desistir en cumplirlos a pesar de tener el mundo en contra.
Raúl Jiménez amenaza con llegar al Mundial 2026 con la Selección Mexicana
Fue durante una charla con mis compas de TUDN, donde mi Raúl fue muy claro, y confesó que su objetivo es llegar a la Copa del Mundo de 2026, sin importar lo que pase y mucho menos su edad.
“Es algo que quiero hacer, que me gustaría y que estoy trabajando para ello, para llegar al Mundial en buena manera, en buena forma física, yo llegaría de 35 años, pero la edad es sólo un número”
PUBLICIDADRAÚL JIMÉNEZ
Esto lo dice fácil el delantero mexicano, pero la realidad es muy distinta sobre todo para él, ya que recordemos que fue NEFASTA su actuación en el Mundial de Qatar 2022.
Pues además de que llegaba sin ritmo, pues con el Wolverhampton de plano comía banca, los minutos que le tocaron jugar bajo las órdenes de Gerardo Martino no los aprovechó.
Jiménez asegura que él no fracasó en el Mundial de Qatar 2022
Esta no es la primera vez que, en un Mundial, Raúl queda a deber, el futbolista de Tepeji del Río confesó que, según él, ganas había. Pero la contundencia dejó mucho que desear.
“A ver, lo que me tocó hacer, creo que el partido que más jugué fueron 25 minutos, cuando me tocaba entrar lo hacía con la mayor disposición para poder ayudar y hacer lo mejor para el equipo. No nos fue como todo mundo queríamos”
RAÚL JIMÉNEZ
Raulito se nos puede justificar lo que quiera, pero los números no mienten, y el futbolista mexicano nos ha quedado a deber más de una ocasión.
Además, que detrás de él, vienen jugadores con un futuro mucho más claro y prometedor, como es el caso de mi Santiago Giménez.
Quien de plano se ha ganado la titularidad del Feyenoord a punta de goles y disciplina, así como confianza, y buenos resultados.
Por lo que Jiménez querrá llegar a la Copa del Mundo, pero bien dice el dicho “Del dicho al hecho, hay mucho trecho”. Y si sigue por la senda de la amargura con el Fulham de plano no volverá a ver minutos en ningún equipo ni en su vida.