Chivas se encuentra en el ojo del huracán, pues ha dado mucho de qué hablar dentro y fuera del terreno de juego.
El Rebaño Sagrado suma seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, registrando un empate y cinco derrotas en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Pero eso no es todo, sino que también lo rodean temas de indisciplina, pues en la semana el club informó que separó a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez.
Y es que se habla de que los tres futbolistas habrían metido a mujeres al hotel de concentración en Toluca, acción que habría ocurrido el fin de semana y que no pasó por desapercibido.
Se habla de que la directiva rojiblanca no se tentó el corazón y le dará cuello a los tres futbolistas, rescindiéndoles sus respectivos contratos, pues buscan dejar en claro que no habrá tolerancia ante la indisciplina.
Chicote Calderón hace insólita petición a Chivas
De acuerdo a la información de Fox Sports, el Chicote Calderón ya únicamente espera su finiquito por parte del equipo rojiblanco, que decidió rescindir su contrato, a pesar de que este concluirá el próximo diciembre.
Pero el futbolista le habría solicitado al club seguir entrenando en sus instalaciones, pues sabe que será muy complicado encontrar nuevo equipo si no se mantiene en forma.
Habrá que esperar la respuesta rojiblanca, para saber si lo dejará entrenar en Verde Valle o bien, le negará el acceso por completo, una vez que terminen su relación laboral.
Los números de Chicote Calderón en el Apertura 2023
La rescisión de contrato llega justo cuando Cristian Calderón estaba teniendo mayor oportunidad dentro del terreno de juego.
El futbolista mexicano suma un total de 717 minutos jugados en el presente certamen futbolístico, mismos que se han repartido en nueve partidos, ocho de ellos como titular