¡PAREN TODO! Recuerdan que ya les habíamos contado que mi Tío Paunovic ya tenía las maletas listas para irse de mis Chivas de Guadalajara, pase lo que pase en el Clásico Tapatío ante Atlas. 

Bueno, ahora resulta que siempre no, que el Tío Pauno reconsidera quedarse. Parece de esas telenovelas de amor y odio entre los protagonistas, que ahora le dice la chaviza “Amor Tóxico”.

Hasta Christian Nodal ya tiene una canción de eso, y esta melodía le quedaría perfecto a lo que está pasando en el Rebaño Sagrado

¿Paunovic se va o se queda de Chivas?

De acuerdo a mis compas de ESPN, en especial de Moisés Lorens, el panorama parece haber dado un giro de 180 grados en el Rebaño Sagrado tras la reciente charla del Tío Pauno con mi Fernando Hierro. 

Y es que el Tío Fer de plano le dio el voto de confianza, y al igual que el resto de la directiva rojiblanca el espaldarazo que necesitaba para que decida lo que mejor le convenga: Irse del Rebaño o quedarse a resolver la crisis que enfrentan.

Dicho medio señaló que, ante este gesto de parte de mi Chiverío, el Tío Pauno cambió el chip y reconsidera quedarse y rechazar la oferta del Almería. Así como algunas otras que salieron de la MLS. 

“Con el paso del tiempo, las cosas no han ido cuajando como el serbio quería, se ha encontrado con indisciplinas, traicionado por tres jugadores o más de su plantilla. Y veremos si finalmente se queda en las Chivas. Hay indicios importantes que dicen que Paunovic va a quedarse en las Chivas de Guadalajara”

MOISÉS LORENS

Ahora sólo queda esperar la verdadera decisión del Tío Pauno, pero a su vez también lo que suceda con el duelo del Clásico Tapatío ante Atlas. 

Ya que se sabe que, si el Tío Pauno se atreve a perder este duelo, ya no habrá decisión que tomar, pues la directiva está decidida a correrlo del equipo si cae ante uno de sus acérrimos rivales.