Parece que el Clásico Capitalino nos dejó material para toda la semana. Es que, más allá del golazo de Cabecita Rodríguez, el duelo entre el América y Pumas estuvo lleno de polémicas y hoy se sumó una más.
Los ojos de todos los aficionados de la Liga MX se posaron sobre el Estadio Azteca. Es que, ayer por la noche, las Águilas y los Universitarios jugaron un nuevo clásico.
Y, como suele ocurrir en estos partidos, el duelo estuvo lleno de polémicas. Aunque parece que al Ame no le cobraron dos penaltis, a Pumas también lo complicaron.
Es que, en la segunda mitad del encuentro, Igor Lichnovsky y Juan Ignacio Dinenno protagonizaron una jugada que no tardó en viralizarse.
¿Qué fue lo que pasó entre el defensa y Dinegol?
A minutos del final del partido, el delantero de Pumas se elevó en el área del América para cabecear un centro. Sin embargo, Lichnovsky llegó a incomodarlo.
Es que el zaguero chileno saltó para intentar rechazar el balón y, en esa acción chocó desde atrás a Juan Ignacio Dinenno en lo que claramente fue una falta.
Sin embargo, para el árbitro no fue nada y el juego terminó con la victoria para el América. ¿Al final tenía razón el Turco Mohamed?