¡Detengan todo! se acaba de dar el fichaje del año, pues uno de los youtubers más exitosos de todos los tiempos acaba de firmar con HBO Max para la Bendita Champions League: Jero Freixas se convierte en la contratación del siglo, pues hará algo que nunca nadie esperaría.

¿Qué hará Jero Freixas? 

Jero Freixas fue nombrado con bombo y platillo como el nuevo vicepresidente de Excusas de HBO Max. En este puesto tendrá la tarea de encargarse de que puedas faltar al trabajo o cualquier reunión para ver la Champions League de la manera más sencilla posible. 

Sí, así como lo leen amigos, Jero será el creador de las mejores excusas para ver la Bendita Champions, y con ello puedas ausentarte de tu hora laboral sin problema alguno.

Dicha vacante se publicó en LinkedIn y se viralizó en redes sociales, donde cualquiera se podía postular, y después de decenas de candidatos, HBO Max se decidió por Jero, quien ya tiene su primera tarea: un calendario de excusas. 

El calendario de excusas ¿De qué se trata? 

Resulta que sólo necesitas registrarte en este link y poner tu correo electrónico para que seas acreedor a Juntas Falsas que “tendrás” mientras se juega la Bendita Champions. 

Y con ello puedas disfrutarla sin ninguna interrupción, mientras todos creen que estás trabajando con normalidad. 

Así que todo está listo para que disfrutes una vez más de la Bendita Champions en HBO Max SIN EXCUSAS, bueno sí , pero con las que te dará Jero Freixas. 

Así anunció Jero Freixas su llegada a la Bendita Champions

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el youtuber publicó un video junto a su afamada esposa para revelar que es el nuevo fichaje de HBO Max. 

Esto en busca de que la Bendita Champions se vuelva más viral de lo que ya es y todos los Godínez y no Godínez puedan formar parte de ella.