Finalizó la quinta jornada de la Champions League y en el grupo A las cosas parecen ir encaminadas. Con una fecha por delante, te contamos que se puede definir en la última jornada de la fase de grupos.

El grupo A terminó siendo mucho más peleado de lo que se esperaba. Con el Bayern Munich, Manchester United, Galatasaray y Copenhague, se esperaba que los dos con más historia quedaran en lo más alto. Pero no fue así.

Así quedó el grupo A de la Champions League

Con el empate del Bayern Munich hoy, los teutones quedaron en el primer puesto con 13 unidades y también como el único invicto del grupo.

Tanto Copenhague como Galatasaray quedaron empatados con cinco unidades y deberán definir quién avanza en el próximo duelo. Si alguno de los dos consigue la victoria, uno quedará fuera.

En el último lugar quedó el Manchester United con cuatro puntos. Sin embargo, si vencen al Bayern y Copenhague empata con Galatasaray, el United tendrá la chance de clasificar a la siguiente ronda.

¿Cuándo se jugará la última fecha del grupo A?

La última jornada de la fase de grupos está programada para el mes de diciembre. Para verlos podrás disfrutar por de un cierre lleno de emoción a través de HBO Max.

  • Bayern vs. Manchester United – 12 de diciembre (14:00 horas CDMX)
  • Copenhague vs. Galatasaray – 12 de diciembre (14:00 horas CDMX)