Aunque el año apenas empieza, hay que recordar que a mediados del 2024 tenemos Copa América. Obviamente, los seleccionados que participan buscarán estrenar nuevas camisetas y parece que se filtraron los diseños que utilizará la Selección Mexicana. Y, lamentablemente, la calidad parece haber bajado bastante.

Luego de unos cuantos años sin un jersey verde desde Adidas decidieron volver a los colores tradicionales de cara al Mundial de Qatar. Con la Copa América tan cerca, es esperable que el Tri estrene una nueva piel y ya se filtraron en redes sociales.

En las últimas horas, el periodista Kery News reveló a través de un breve video en YouTube cuáles serán los nuevos colores que utilizará la Selección Mexicana en la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos.

¿Cómo serán las camisetas de la Selección Mexicana para la Copa América 2024?

Y, la realidad es que el nuevo diseño es realmente polémico. Es que, por las imágenes que circularon, se abandona el clásico verde para volver al fondo negro y los detalles verdes y rojos en una de ellas.

Este diseño parece ser el jersey titular con detalles verdes y rojos con el predominante negro de fondo. Aunque el diseño intenta imitar diseños aztecas, realmente remite a la Navidad, fecha que pasó hace más de un mes y que nada tiene que ver con la Copa América.

Pero esta camiseta no es la más polémica, por que la suplente abandona toda identificación con lo mexicano. Es que, al parecer, desde Adidas apostaron por un color base blanco y detalles amarillos en las mangas. ¿Serán estas las camisetas definitivas o veremos más cambios?