Ayer por la tarde finalizó la participación de la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League con la victoria por la mínima sobre Panamá. Y, aunque parecía que ya se terminaba la acción, el Tri todavía tiene partidos por jugar.

Parece que el ciclo de Diego Cocca podría terminarse antes de lo esperado. Es que, después de la goleada ante Estados Unidos, los aficionados de la Selección Mexicana no quedaron nada contentos.

Aunque parecía que el tercer puesto en la Nations League daba un poco de consuelo, la realidad indica que el momento de redimirse se dará en los próximos días.

Es que, con la Copa Oro por delante, la única manera de superar este mal momento es llevándose la importante copa. Es por eso que aquí recordamos los próximos partidos del Tri.

¿Cuándo vuelven a jugar?

Después de la victoria contra Panamá, la Selección Mexicana tendrá un par de días para corregir los errores y mentalizarse para el comienzo de la Copa Oro.

El primer partido de la competencia se jugará el próximo domingo 25 de junio, cuando el Tri se mida ante Honduras. Después de ese partido, deberá enfrentar a Haití el 29 de junio y, finalmente, el domingo 2 de julio se medirán ante Qatar.

En caso de conseguir el boleto a la siguiente ronda, deberá esperar los resultados del resto de los grupos para saber quién será su próximo rival. ¿Podrán tomar revancha en este torneo?