Posible ALINEACIÓN de la Selección Mexicana de Jaime Lozano ante Colombia en el último partido Amistoso del tricolor en el 2023.

La Selección Mexicana cierra este año con un partido amistoso ante su similar de Colombia como parte del llamado MexTour por Estados Unidos.

Territorio en donde se llevará a cabo la Copa América el próximo año donde México buscará quedarse con el título, situación que lo acercaría a consolidarse como una de las selección protagonistas en la Copa del Mundo.

Optará por un once diferente en la Selección Mexicana

Para este encuentro, que se llevará en el Memorial Coliseum, el estratega nacional deberá optar por una alineación diferente a la acostumbrada.

Esto debido a que no se trata de una Fecha FIFA, por lo que solo podrá echar mano de los jugadores en la Liga MX.

Jaime Lozano entrenador de la Selección Mexicana. Foto: Getty images

Jaime Lozano entrenador de la Selección Mexicana. Foto: Getty images

Por lo que no podrá contar con jugadores como Guillermo Ochoa, Hirving Lozano o Raúl Jiménez.

Tampoco podrá tener a los seleccionados Henry Martín y Julián Quiñones porque jugarán la Vuelta de la Final del certamen azteca con las Águilas del América.

¿A quienes alineará Lozano?

Es por ello que en la portería deberá contar con el arquero de los Pumas de la UNAM, Julio González. En la defensa estaría Rodrigo Huescas, Alexis Peña, Jesús Orozco y Omar Campos.

Mientras que en el medio campo tendría a Alfonso González, Jordi Cortizo, Omar Govea y Erik Lira. También podrá echar mano en la delantera con el Chino Huerta y Guillermo Martínez.

Cabe mencionar que la Liga de Naciones de Concacaf fue el último compromiso oficial de México donde derrotaron a Honduras con un marcador global de 4-2 en la tanda de penales para así ganar su pase directo a la Copa América 2024.