Omar Govea aprovecha DESCUIDO de la defensa de Colombia para abrir el marcador con tremendo riflazo, cuando estaba prácticamente solo frente al arquero.

Fue al minuto 40′ cuando el futbolista azteca logró abrir el marcador y poner la ventaja para la escuadra comandada por Jaime Lozano.

El tricolor intentó romper las redes desde los primeros instantes del encuentro para ponerse en ventaja y de una vez por todas consagrarse como candidato serio de cara a la Copa América 2024.

Los seleccionados aztecas están conscientes de lo importante que será el próximo años para sus aspiraciones de cara a los próximos torneos.

Donde Lozano busca consolidarse en el banquillo azteca y poder concluir el proceso en el Mundial del 2026, donde México, Estados Unidos y Canadá serán sedes.

Omar Govea se rifa con el primer tanto

El mediocampista de los Rayados de Monterrey abrió el marcado ante Colombia, con un disparo potente a la parte alta del poste derecho de David Ospina.

El jugador mexicano recuperó en la salida del rival, tocó para Guillermo Martínez quien le regresó el pase para dejarlo solo frente a la portería.

Omar Govea en festejo de gol  durante un partido amistoso del MEXTOUR 2023. Foto: Imago7

Omar Govea en festejo de gol durante un partido amistoso del MEXTOUR 2023. Foto: Imago7

De esta manera, el tricolor toma ventaja mínima sobre los cafeteros gracias a un gol del futbolista rayado y se fueron al descanso al termino de los primeros 45 minutos.

Aquí el tremendo GOLAZO:

Ospina no puede y recibe el segundo tanto

Guillermo Martínez hace el segundo para el conjunto tricolor con un remate que no puede controlar el guardameta rival.

Jordi Cortizo disparó de larga distancia, David Ospina desvió, el balón le quedó al atacante de Puebla quien no dudo en volver a disparar, provocando un error del portero, el cual no supo como atacar el balón y lo terminó enviando al fondo de su marco.