Una noche para el olvido la que tuvo la Selección Mexicana, luego de perder por goleada de 3-0 ante Estados Unidos, resultado que les impidió llegar a la gran final de la Nations League de la Concacaf.

Y es que vaya que vivió una noche desastrosa el cuadro nacional, principalmente en un tema deportivo, pues se vieron ampliamente superados por la escuadra estadounidense.

Pero tampoco podemos dejar de lado la falta de liderazgo y las malas acciones que se cometieron, una muestra de ello fueron las peleas protagonizadas por elementos como César Montes, Uriel Antuna, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga, entre otros.

Todo, todo mal con el Tri. Incluso, desde hace muuuucho que no se veía una noche tan caótica como la de este jueves, pero pues ya ni llorar es bueno, pues ahora deben darle vuelta a la página y pensar en su próximo compromiso.

¿Cuándo vuelve a la jugar la Selección Mexicana?

El equipo que dirige Diego Cocca buscará el ¡tercer lugar de la Concacaf! el próximo domingo, cuando se mida ante Panamá, en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Un par de horas más tarde, Estados Unidos, que fue un digno finalista, se enfrentará a Canadá, en busca de conquistar el título de la Nations League.

Después de ello, el Tri de Diego Cocca deberá cambiar completamente el chip y afrontar la Copa Oro, en donde están obligados a firmar una buena y digna actuación. Este torneo se disputará del 24 de junio al 16 de julio.

Los mejores memes de la goleada

Los aficionados mexicanos ya no sabían si llorar o reír con este resultado y con el caos protagonizado dentro del terreno de juego, por ello mejor pensaron en sacarle el lado humorístico.

Y como ya es toda una costumbre, los memes y burlas no pudieron faltar, por lo que aquí te dejamos los mejores: