A pesar de que les ’hizo el FEO’ para irse a la Selección Mexicana, el técnico de COLOMBIA asegura que si extrañan a QUIÑONES.

A pesar de ser nacido en Colombia, el ahora delantero del América decidió naturalizarse mexicano y ya jugó con la Selección Mexicana. Ante esto, el entrenador de la selección cafetalera, Néstor Lorenzo, decidió recordar que Quiñones un momento buscó al combinado colombiano.

“No hay nada antinatural, digamos, él tiene su mujer mexicana, su hijo mexicano. En un principio nos dio un guiño como para jugar para Colombia, pero bueno, en su momento tomó la decisión de pedir la habilitación para jugar para México, lo respetamos y le deseamos lo mejor“.

El entrenador también decidió elogiar al actual entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, quien, de acuerdo con Lorenzo, lo pudo ver jugando cuando fue asistente de José Pékerman.

“Era un excelente jugador y creo que a la selección le ha dado una idea de buen juego, un juego dinámico, proactivo, ofensivo, así que creo que va a ser un partido muy difícil para nosotros, pero bueno para el espectáculo”.