Ryan Mallett, ex quarterback de New England Patriots, murió este martes ahogado en Miami, anunció su antiguo equipo.

“Los New England Patriots están profundamente entristecidos por la repentina y trágica pérdida de nuestro ex mariscal de campo, Ryan Mallett”.

Después de sufrir el incidente en la playa, Mallett fue trasladado a un hospital de Florida, pero lamentablemente fue declarado muerto a su llegada.

Ryan Mallett fue suplente de Tom Brady en Pats

Mallett se unió a la NFL como selección de los Pats en la tercera ronda del Draft de 2011 y sirvió como suplente de Tom Brady hasta la temporada 2013.

“Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus ex compañeros de equipo y todos aquellos que lamentan su pérdida”, agregaron los New England Patriots.

En la temporada 2014, el jugador nacido en Batesville, Arkansas, fue transferido a los Houston Texans, donde coincidió con el ala defensiva Justin James Watt, uno de los primeros ex compañeros en lamentar su partida.

“Terribles noticias sobre Ryan Mallett. Se fue demasiado pronto. Descansa en paz, hermano”, escribió JJ Watt en sus redes sociales.

Concluyó su carrera con los Baltimore Ravens en 2017

Ryan Mallett concluyó su carrera en la NFL con los Baltimore Ravens en 2017, siendo recordado por su destacada actuación en la dramática victoria por 20-17 sobre los Pittsburgh Steelers en la semana 16 de la temporada 2015, uno de los enfrentamientos más intensos de los Ravens.

A lo largo de sus siete años en la NFL, Mallett disputó 21 partidos, registrando tres victorias y cinco derrotas como titular. Acumuló 1.835 yardas por pase, lanzó nueve pases de anotación y sufrió 10 intercepciones.

Después de su retiro, el ex estrella de los Arkansas Razorbacks en el fútbol colegial se convirtió en entrenador. En 2020, obtuvo su primer trabajo como entrenador asistente en la White Hall High School, y para la temporada 2022 fue nombrado entrenador en jefe del equipo.