New England Patriots recibe a los New Orleans Saints HOY, domingo 8 de octubre por la Semana 5 de la temporada regular de la NFL 2023. Este juego será disputado en el Gillete Stadium a partir de las 11:00 horas de CDMX.

Ninguno de los equipos tuvo un buen comienzo de temporada pero saben que una victoria los ayudará a tomar impulso. Conoce cómo ver este gran duelo desde México.

¿Dónde VER en México Patriots vs. Saints por la NFL 2023?

El partido entre New England Patriots y los Saints de New Orleans se podrá ver desde todo México por la señal de FOX Sports. Además este encuentro contará con transmisión ONLINE por las plataformas de DAZN y Fanatiz.

¿Cómo llegan los Patriots y los Saints al partido?

Los Patriots llegan a este duelo luego de caer ante Dallas Cowboys por un contundente 38 a 3. El equipo de la zona de New England tuvo un mal comienzo de temporada en donde solo consiguió una victoria en los cuatro partido y marcha tercero en la AFC Este.

Por su parte, los Saints llegan a este duelo tras una derrota frente a Tamba Bay Buccaneers por 26 a 9. Tras este duelo, los de Nueva Orleans quedaron con dos victorias y dos derrotas en la temporada, que los ubica en el tercer puesto de la NFC Sur.