Arizona Cardinals recibe a los Dallas Cowboys HOY, domingo 24 de septiembre por la Semana 3 de la NFL 2023. El partido se jugará en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona a partir de las 14:25 horas de CDMX.

Si bien tuvieron un comienzo de temporada bastante diferente, ambas franquicias coinciden en que una victoria en este partido será crucial para los próximos desafíos. Conoce cómo ver este encuentro EN VIVO desde México.

¿Dónde VER Arizona Cardinals vs. Dallas Cowboys desde México por la NFL?

El partido entre Arizona Cardinals y Dallas Cowboys se podrá ver EN VIVO desde México a través del Canal nu9ve. Además se podrá disfrutar ONLINE de este gran encuentro desde la plataforma de DAZN.

¿Cómo llegan Arizona Cardinals y Dallas Cowboys al partido?

Arizona Cardinals no tuvo el mejor comienzo de temporada y no ha logrado cosechar ninguna victoria en las dos semanas. Su último partido fue la derrota ante New York Giants por 31 a 28.

Por su parte, Dallas Cowboys ha conseguido ganar los dos partidos que disputó lo que lo mantiene en el liderazgo de la NFC Este. Su último encuentro fue ante New York Jets, al que derrotó por 30 a 10.