La temporada baja de la NFL 2023 fue testigo de uno de los movimientos más significativos en la liga. Aaron Rodgers, el destacado quarterback, dejó su antiguo hogar en Green Bay Packers para unirse a los New York Jets.

Aún antes de que comience la Semana 1, Rodgers ya ha respondido a la pregunta que todos se hacen: ¿Cuántos años jugará en su nuevo equipo?

¿Un futuro incierto o una promesa de compromiso?

Mike Florio, del portal Pro Football Talk, planteó la posibilidad de que Rodgers tenga que reestructurar su contrato con los Jets, que comenzó a regir desde la NFL 2023.

Sin embargo, esto no parece ser un problema para el quarterback, quien ha acordado extender su bono de US$58.3 millones hasta 2024. Esto da una pista sobre cuánto tiempo el mariscal de campo planea permanecer en el equipo.

Un contrato modificado y un futuro prometedor

Según Florio, se espera que Aaron Rodgers y los New York Jets acuerden un contrato modificado antes del inicio de la Semana 1 de la NFL 2023, en la que se enfrentarán a los Buffalo Bills.

El tema principal a discutir es cómo y hasta cuándo se extenderá la compensación que recibirá el quarterback. Esto podría ir más allá de 2025, lo que sugiere que Rodgers está dispuesto a comprometerse a largo plazo con su nuevo equipo.

La perspectiva del entrenador en fefe de los Jets

Robert Saleh, el entrenador en jefe de los New York Jets, fue consultado sobre el futuro de Aaron Rodgers en el equipo. Saleh evitó presionar a Rodgers, pero expresó su optimismo sobre la posibilidad de que el quarterback juegue varios años con los Jets. “Parece un niño pequeño por ahí”, dijo Saleh, aliviando la presión sobre Rodgers.

La palabra del propio Rodgers

Rodgers, de 39 años, finalmente habló sobre su futuro en la NFL en una entrevista con ESPN. “Como me siento ahora, creo que podría jugar varios años. Los Jets dieron mucho por mí. Entonces, solo jugar un año sería un flaco favor”.

“Ahora, si ese año resulta ser un año mágico, ¿Quién sabe? Es más que eso. Así es como se siente mi cuerpo y he hecho algunos cambios esta temporada baja con algo de entrenamiento y dieta”, afirmó Rodgers.