A pesar de la distancia entre México y los Estados Unidos, la pasión por la NFL no conoce fronteras. En esta temporada 2023, México se prepara para sintonizar uno de los duelos más esperados.

Los New England Patriots se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en el icónico Gillette Stadium HOY, domingo 10 de septiembre. El encuentro se podrá ver en territorio mexicano a través de la plataforma de DAZN.

¿Cómo llegan ambos equipos al partido?

Los New England Patriots, con su rica historia y múltiples campeonatos, siempre son un equipo a tener en cuenta en cualquier temporada. Con una base de fanáticos leales y un equipo talentoso, esperan dar un espectáculo en casa.

Por su parte, los Philadelphia Eagles, campeones del Super Bowl LII, buscan demostrar que son una fuerza a tener en cuenta en la NFC. Con un equipo rejuvenecido y lleno de talento, esperan dar una sorpresa en territorio enemigo.

¿Dónde y cuándo ver el partido?

El enfrentamiento entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles se llevará a cabo HOY, domingo 10 de septiembre de 2023. El partido comenzará a las 14:25 pm horas de CDMX.

Para México el encuentro se podrá ver EN VIVO a través de Canal 5. Además, podrás seguirlo ONLINE a través de la plataforma de DAZN, con la suscripción al NFL League Pass. También estará disponible para los usuarios de ViX Premium.