Parece que nuestro Raúl Jiménez no consigue amigarse con los goles en la Premier League. Es que, desde que llegó al Fulham, el exWolverhampton no consigue hacer goles y hoy no fue la excepción. Es que el Fulham visitó al Tottenham y poco pudo hacer para evitar la caída.

El período de prueba se le terminó hace rato a Jiménez. Es que, pese a que el entrenador lo respaldó durante unos cuantos partidos, desde antes de la fecha FIFA que Raúl perdió la titularidad. Y hoy también le tocó comenzar desde el banquillo.

Lamentablemente para él, le tocó ingresar cuando el marcador ya estaba en contra de su equipo, pues Heung-Min Son puso el 1-0 a los 36 minutos. Para peor, en los primeros minutos del complemento, James Madisson puso el 2-0 y el partido parecía liquidado.

Igual y todo, nuestro Raúl tuvo algunas chances. Cuando el partido ya estaba casi liquidado, el delantero mexicano recibió el balón en el área grande y sacó un potente remate cruzado que el portero del Tottenham consiguió despejar.

Pese a eso, también es cierto que Raúl no recibió muchos balones. Durante gran parte de su tiempo en cancha, Raúl Jiménez sacrificó espacios en ataque para bajar y apoyar a sus compañeros.

De hecho, también habilitó de gran manera a Tom Cairney. El recién ingresado no pudo acomodarse para rematar con potencia y el balón terminó llegando sin peligro a las manos del portero del Tottenham, que firmó una nueva victoria y es líder de la Premier League.

Los números de Raúl Jiménez

Desde que comenzó la temporada, Raúl jugó un total de ocho partidos de los nueve posibles y, pese a que ha hecho un buen trabajo en el ataque, sigue sin anotar goles o aunque sea aportar asistencias. ¿Podrá ponerle a su sequía ante el Brighton el próximo domingo?