Mi Santiago Giménez y el Feyenoord consiguieron una valiosa victoria de 3-1 en la Eredivisie. Y con esto, el mexicano anota su gol 10 con los de Rotterdam esta campaña.

Las anotaciones de este encuentro estuvieron a cargo de Yankuba Minteh al minuto 47.

Mientras que la segunda anotación fue gracias a Calvin Stengs, quien envió el esférico a las redes rivales al minuto 56. Y el tercer gol llegó al 76′ gracias a Santi Giménez.

¿Por qué sufrió Santiago Giménez en el triunfo del Feyenoord?

Resulta que el naturalizado mexicano de plano no dio una en el encuentro, pues el Go Ahead Eagles se aplicó y lo marcaron perfecto.

El canterano de mi Máquina de Cruz Azul no tuvo mucho margen de maniobra justamente por eso. Ya que los jugadores del equipo visitante hicieron su chamba.

En cada contragolpe que Santi intentó, lo enviaban al piso o conseguían quitarle el balón. Lo que derivó en que Giménez se me desesperara un poco.

A pesar de ello, eso no quitó que el Chaquito ayudara con alguna asistencia para las anotaciones del Feyenoord.

Quienes vivieron un momento complicado en el campo de juego, después de que les anularan su primera anotación.

Fue hasta el minuto 47 de la primera mitad que les dieron por bueno el gol que realizó el juvenil Yankuba Minteh. Y con ello se iban con una ligera ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, Santi salió con la espada desenvainada, pues no dejó de buscar hasta el cansancio anotar, pero al parecer la suerte esta vez no lo acompañó.

Y es que la defensa del Go Ahead Eagles era casi impenetrable. Pero para suerte de Santi se iban cansando, y cada vez podía acercarse más y más al arco rival.

Fue al filo del minuto 60, cuando Giménez se mostró más peligroso, ya que en más de una ocasión pegó en el arco y no logró concretar.

Mientras que casi al 68′ tuvo un disparo que se desvió muy ligero, y que se pudo ubicar en el tercer gol de los de Rotterdam.

Pero su anhelado décimo gol para Santi esta campaña con el Feyenoord llegó al minuto 76, cuando de espaldas y media vuelta logró colocar en el marcador el 3-0. Y justamente un minuto después salió de cambio, y entró en su lugar Ayase Ueda.