Santiago Giménez se reencontró con el gol este jueves 22 de febrero, durante el partido de la UEFA Europa League, entre la Roma y Feyenoord.

El atacante mexicano formó parte del XI titular del equipo neerlandés, con el firme objetivo de ayudar a los suyos, para obtener una importante victoria en territorio ajeno.

El partido anterior entre ambos clubes, el marcador quedó empatado a un gol.

Bebote Giménez no desaprovechó la oportunidad que le dieron y se hizo presente en la pizarra de manera prematura, pues al minuto 5 perforó la red visitante.

¡Así fue el polémico gol de Santiago Giménez!

Eso sí, su anotación no tardó en generar controversia, ya que de primera instancia se creyó que había sido mano.

Santi Giménez se encontró con el esférico dentro del área, por lo que únicamente tuvo que rematar para mandar el esférico al fondo de la red, pero su remate se dio con el hombro, por lo que la polémica se hizo presente.

Sin embargo, la anotación la dieron por válida, por lo que el Bebote Giménez se sacude la presión que traía encima por la sequía de gol, y lo celebró efusivamente en el Stadio Olímpico.

Este gol es el primero del delantero mexicano en la presente campaña de la Europa League, competencia a la que cayeron, tras ser eliminados en la fase de grupos de la Champions League.

La Roma no tardó en empatar

La celebración para el Feyenoord tuvo una poca duración, ya que 10 minutos después del gol de Santi Giménez, la Roma empató el marcador, gracias a un golazo de Lorenzo Pellegrini.

Las emociones no han faltado en este encuentro, ya que los italianos quieren imponer su localía, mientras que el cuadro neerlandés, busca frenar a su rival y sumar una importante victoria en la UEFA Europa League.

¿Cómo quedó el marcador?

El encuentro concluyó empatado a un gol hasta el final del tiempo reglamentario, por lo que se tuvieron que ir a tiempo extra, en donde tampoco se movió la pizarra. Ya en la tanda de penales, la Roma se impuso por 4-2 ante el Feyenoord, para dejar fuera de la competencia al cuadro neerlandés.