Chaquito Giménez ya se ganó a todos los juanáticos de Feyenoord gracias a sus grandes actuaciones que ha tenido en apenas su primera temporada en el club. Santiago Giménez se ha convertido en el deseo de todos los equipos de cara a la próxima temporada y ahora nos sorprendió a todos cuando su nombre apareció en una lista con puro crack.

Bebote es el cuarto mejor goleador Sub-23 en Europa con sus 11 goles contando Eredivise y Europa League donde va luchando por ser el máximo killer en esta campaña solo por debajo de Marcus Rashford.

Claramente, esta lista la lidera Erling Haaland con sus 15 anotaciones y luego le sigue Jonathan David con 12 tantos. Este listado lo completan algunas joyitas como Gift Orban, Anastasios Douvikas, Loïs Openda, Sydney van Hooijdonk y Folarin Balogun.

No se va, no se va

Feyenoord ya sabe qué hacer con Chaquito y tienen decidido que nuestro mexa se quede un año más en el club para después venderlo al club que dé más dinero por sus servicios.

¿Qué sigue para Santiago Giménez y ‘La Legión’?

Bebote y su equipo se enfrentarán al Waalwijk este 9 de abril a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 28 de Eredivise.