En cuestión de minutos, el Fulham saltará al campo de juego para visitar al Liverpool en lo que será la idea de la semifinal de la Carabao Cup. Y, por suerte para todos los aficionados mexicanos, Raúl Jiménez será titular ante el conjunto de Jürgen Klopp.

La segunda mitad de la temporada comenzó y el Fulham no baja el ritmo. Después de haber avanzado de ronda en la FA Cup, el equipo de Marcos Silva buscará repetir el resultado, pero esta vez ante un rival durísimo: Liverpool.

Aunque hace algunos meses cayeron ante los Reds con una asistencia en contra de Raúl Jiménez, ahora intentarán vencer a uno de los equipos más grandes del país.

Y, cómo el duelo será en apenas unos minutos, el Fulham publicó la formación con la que saldrán al campo de juego de Anfield y, por suerte, Raúl Jiménez estará entre los 11 titulares.

Así formará el Fulham de Raúl Jiménez

Para este duelo, el entrenador de los Cottagers no se puso creativo y optó por usar a los 11 que viene utilizando en las últimas semanas. En la portería, Bernd Leno será el encargado de evitar goles. La defensa estará conformada por Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Issa Diop y Antonee Robinson.

Ya en el mediocampo irán Harry Reed, Joao Palinha, más adelantado regresa Andreas Pereira y por las bandas jugarán Willian y Bobby Decordova-Reid. Finalmente, el único delantero será Raúl Jiménez, que buscará anotar su primer gol en esta competencia. ¿Lo conseguirá?