¡Por fin! Llegó el día en que mi terco favorito, Luis Chávez ya vio minutos como titular con el Dinamo de Moscú. 

Seguro ya se andan preguntando por qué decimos que es el terco ¿cierto? Pues porque medio mundo le dijo que de plano no fichara en Rusia. Y el exjugador de Tuzos de Pachuca hizo oídos sordos.

Sin importarle que en Rusia de plano ya no juegan ninguna competición europea, y sólo se defienden con el torneo local después de que entraran en conflicto con Ucrania. 

¿Cómo fue el debut de Luis Chávez con el Dinamo de Moscú?

Fue un inesperado empate 1-1 el que protagonizaron ante el FC Pari Nizhniy Novgorod en la Jornada 8 de la Liga Premier de Rusia

Chávez ya había visto minutos con el equipo ruso, lo había hecho en dos ocasiones, pero de cambio. Y tras la fecha FIFA esto dio un giro y consiguió la confianza del técnico Marcel Licka para iniciar por primera vez con los rusos.

La verdad no le fue nada mal al exjugador de la Selección Mexicana, quien tuvo un registro del 81 por ciento de pases precisos y disputó los 90 minutos

Consiguió ser letal en la media cancha junto al uruguayo Diego Laxalt, y de igual forma se encargó de organizar a su equipo en esta posición para ser impenetrables.

Demostró una vez más su talento de zurda gracias a un pase largo en el área, pero no consiguió controlar para así aumentar el marcador tras el 1-0 que anotó Fedor Smolov de penal al minuto 8. 

Chávez se ha convertido en el cobrador favorito de faltas y tiros de esquina del Dinamo, incluso en uno de esos cobros lanzó un tiro libre de larga distancia, que pasó por encima del travesaño.

Recordemos que Luis no fue convocado por el Tri en esta fecha FIFA para los amistosos ante Australia y Uzbekistán.

Pues según esto, el Jimmy Lozano lo hizo para ayudarlo con su adaptación en su nuevo club. Pero podría volver para enfrentar a Ghana y Alemania.