Mi Santiago Giménez está intratable, pues no sólo no deja de anotar goles, sino también de ser una de las joyitas más codiciadas de Europa.

Esta vez acaba de surgir el rumor de que otro equipo poderoso de la Bundesliga anda tras sus huesitos. Pues recordemos que hace unos días les contábamos que el Borussia Dortmund, estaba tras él. 

¿Qué equipo de la Bundesliga busca a Santiago Giménez?

Resulta que ahora quien lo busca y ha dejado ver un interés real en el mexicano es nada más ni nada menos que un viejo conocido de los aztecas: El Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. 

Fue el reportero Florian Plettenberg, quien dio a conocer que las magistrales anotaciones que ha realizado Santi. Son las que han derivado en que dicho equipo alemán lo tenga en el radar.

Pues recordemos que ahorita su delantera está sufriendo y de qué manera. Ya que el conjunto del Frankfurt está pasando las de Caín en su delantera. 

Ya que tienen carencias evidentes en esta posición y por ello están en la búsqueda de fichar a dos delanteros que sean lo más certeros posibles, entre ellos está Santi.

Recordemos que el conjunto teutón, apenitas vendió a su delantero estrella Kolo Muani por 95 millones de euros. Quien se fue derechito y sin escalas al Paris Saint-Germain. 

Justo por ello les urge reemplazarlo tan pronto les sea posible. Y las recientes 10 anotaciones que ha hecho Santi en lo que va de esta campaña sería suficiente para tenerlo entre los predilectos.

Giménez actualmente es el líder de goleo en la Eredivisie, seguido por Evangelos Pavlidis, del AZ con un tanto menos.

Así que no hay mucho que explicar al decir que es una de las mejores opciones en Europa para llegar al Frankfurt, que se dice tiene entre 6 y 7 candidatos en la mira.

Pero antes de que lancemos las campanas al vuelo, hay un detallito que podría ser un problema para que realmente se decidan llevarse a Giménez.

Y es el precio del delantero mexicano. Ya que justamente la calidad de Santi no es barata por obvias razones. Por lo que estaría su precio por encima de lo que el club alemán está decidido a desembolsar.

Pues a estas alturas está estimado en 35 millones de euros. Por lo que sería algo caro para los teutones. Pero que no cunda el pánico mis Juanáticos tricolores, no son los únicos interesados en el mexa. 

Ya que en horas recientes se ha hablado de que Santiago está en la mira de otros equipos como lo son el Arsenal de la Premier League y el que ya les habíamos recordado, Borussia Dortmund.