Memo Ochoa de plano no deja de ser tema de conversación en Italia, pues diversos medios en el extranjero están señalando que el Inter de Milan no quita el dedo del renglón por el mexa.

Su desempeño ante los nerazzurri justo habría provocado que estos se interesaran aún más en él, al grado de que los terminaron de convencer para ficharlo en este mercado de verano. 

¿Por qué quiere el Inter a Memo Ochoa? 

Eso según lo relataron nuestros compas de Fox Sports, quienes señalan que el Inter, ante tanto rumor de que se va o se queda Ochoa con el Salernitana. Ya se habrían puesto bien pilas para convencerlo de irse con ellos. 

Pues según el trato con el Salernitana es que Ochoa al momento se encuentra en un estado contractual. El cual tiene como propuesta promover que se extienda su contrato por dos años más al llegar el verano. 

Dicha oferta debe ser unilateral, y que a la vez ambas partes estén acuerdo. Porque si no es el caso el canterano de las Águilas del América se irá como agente libre en el verano. 

Y ahora nuestros compas del diario italiano ‘Tutto Salernitana’, alentaron esta última decisión, pues señalan que el Inter se aferra a llevarse a Memo. 

Sí mis Juanáticos, así como lo leen. Uno de los equipos más importantes de toda Europa está encaprichado con el arquero mexa para la siguiente campaña. 

Esto después de que quedaron totalmente impresionados con las atajadas del tricolor ante el equipo que normalmente está en puestos de Champions League. 

Por lo que el cuerpo técnico nerazzurro ya estaría alentando las negociaciones por el mexa. Además de que un plus para que llegues es que lo haría prácticamente ¡GRATISSS! 

Así que el equipo de Simone Inzaghi ya estaría en charlas para por fin llevarse a Memo en el mercado de transferencias.