Liga MX

Diego Cocca cepilló a estas joyas de la Selección Mexicana ¡QUE NADIE VA A EXTRAÑAR! | Estados Unidos vs México

Diego Cocca no se anduvo con miramientos en su más reciente convocatoria con el Tri, y ellos son las joyas que nadie extrañará.

megan negrete
Diego Cocca cepilló a estas joyas – Getty Images.
© Getty ImagesDiego Cocca cepilló a estas joyas – Getty Images.

Diego Cocca ya lanzó su convocatoria para que la Selección Mexicana enfrente a Estados Unidos, y eso nos tiene con un poco de incertidumbre. Pero eso sí, siempre apoyando al tricolor, aunque luego nos dé descolones. 

PUBLICIDAD

En esta ocasión vamos a echarle un poquito de limón a la herida pues dejó algunos nombres fuera que la verdad, no se extrañan. Pero que muchos se andan preguntando ¿Por qué no los convocó?

Pues en esta ocasión hubo una que otra sorpresa, pero nuestros hermanitos de Bolavip revelaron quienes fueron los cuatro cortados en este proceso. 

PUBLICIDAD

¿Quiénes fueron los cepillados por Diego Cocca?

El primero en la lista es Héctor Moreno, quien a pesar de estar en la Liga MX con Rayados de Monterrey, fue cortado para este partido. Que no podemos de dejar de mencionar es a MUERTE para México, en sentido figurado. 

Pues justo Moreno es de los pocos que sabe lo que se juega en este duelo. Que sin importar que sea amistoso, se juega todo el Tri. Pues el chiste es reivindicarse con los aficionados y con su jerarquía.  

PUBLICIDAD

Otro que había sido tomado en cuenta fue “Ponchito”, quien Cocca ya lo había tomado en cuenta para Nations League. Y a pesar de que el mediocampista juega para Rayados de Monterrey, Don Diego de plano lo descartó para este duelo. 

PUBLICIDAD

Y una sin duda de las sorpresas fue Marcel Ruiz, quien a pesar de que ha estado imparable con Toluca. Diego no quiso echar mano de él en esta ocasión. En una de esas fue por petición de Nacho Ambriz, pues sabe que se están jugando mucho en el Clausura 2023. 

PUBLICIDAD

Para finalizar, dos nombres que la verdad no nos sorprende, pero se tenían que decir son el de Diego Lainez y Sebastián Córdova. Quienes de plano ni pasaron por la mente de Cocca para estos partidos, pero según esto, fueron los Tigres los que no los dejaron ir ¿De verdad creen eso?  

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2720

Cruz Azul
Cruz Azul



$2380

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1360

Santos Laguna
Santos Laguna



$7400

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000