Diego Cocca ya lanzó su convocatoria para que la Selección Mexicana enfrente a Estados Unidos, y eso nos tiene con un poco de incertidumbre. Pero eso sí, siempre apoyando al tricolor, aunque luego nos dé descolones. 

En esta ocasión vamos a echarle un poquito de limón a la herida pues dejó algunos nombres fuera que la verdad, no se extrañan. Pero que muchos se andan preguntando ¿Por qué no los convocó?

Pues en esta ocasión hubo una que otra sorpresa, pero nuestros hermanitos de Bolavip revelaron quienes fueron los cuatro cortados en este proceso. 

¿Quiénes fueron los cepillados por Diego Cocca?

El primero en la lista es Héctor Moreno, quien a pesar de estar en la Liga MX con Rayados de Monterrey, fue cortado para este partido. Que no podemos de dejar de mencionar es a MUERTE para México, en sentido figurado. 

Pues justo Moreno es de los pocos que sabe lo que se juega en este duelo. Que sin importar que sea amistoso, se juega todo el Tri. Pues el chiste es reivindicarse con los aficionados y con su jerarquía.  

Otro que había sido tomado en cuenta fue “Ponchito”, quien Cocca ya lo había tomado en cuenta para Nations League. Y a pesar de que el mediocampista juega para Rayados de Monterrey, Don Diego de plano lo descartó para este duelo. 

Y una sin duda de las sorpresas fue Marcel Ruiz, quien a pesar de que ha estado imparable con Toluca. Diego no quiso echar mano de él en esta ocasión. En una de esas fue por petición de Nacho Ambriz, pues sabe que se están jugando mucho en el Clausura 2023. 

Para finalizar, dos nombres que la verdad no nos sorprende, pero se tenían que decir son el de Diego Lainez y Sebastián Córdova. Quienes de plano ni pasaron por la mente de Cocca para estos partidos, pero según esto, fueron los Tigres los que no los dejaron ir ¿De verdad creen eso?