Luis Chávez se encuentra viviendo un buen momento con el Dínamo de Moscú de la Primera División de Rusia, cumpliendo así su sueño de emigrar a Europa.

Sin embargo, el proceso para llegar al Viejo Continente no fue sencillo, principalmente con los Tuzos del Pachuca, equipo del que salió y con el que triunfó en la Liga MX.

El mediocampista mexicano rompió el silencio y habló por primera ocasión de cómo se dieron las cosas en su salida del Pachuca, arremetiendo contra el equipo.

Si bien Luis Chávez se mostró agradecido con los Tuzos del Pachuca por todo el apoyo que le dieron a lo largo de su carrera, dejó en claro que lo “orillaron a tomar una decisión que no quería”.

“No lo he hablado del todo, como debería ser. Después del comunicado sentí que me pusieron en contra de la gente, como si yo ya no quisiera estar ene l club, cuando ellos saben que fui muy feliz y estoy muy agradecido, ellos ya sabían lo que yo quería”

Luis Chávez al Periódico AM

El futbolista mexicano tiene claro que al jugador “lo ven como un negocio“, y por ello le cambiaron todo el panorama que él ya tenía. “Me orillaron a tomar una decisión que yo no quería tomar, yo quería salir bien del club y me orillaron a pagar mi cláusula por mis propios medios”.

Luis Chávez. | Imago7

Luis Chávez. | Imago7

¿Por qué Luis Chávez no fichó con el Feyenoord?

El nombre del jugador azteca sonó con fuerza para llegar con el Feyenoord y unirse a Santiago Giménez; sin embargo, el fichaje no logró concretarse y cuanta la razón de ello.

“Por el tema del tiempo, fue el último día y lanzaron una oferta de no sé cuánto dinero y Pachuca quería un poco más, en lo que Feyenoord buscaba dónde sacar el dinero, dijeron que no había más tiempo”

Añadió el mediocampista de la Selección Mexicana

Los números de Luis Chávez con el Dínamo de Moscú

El mediocampista de 27 años de edad suma un total de 674 minutos jugados en Rusia, mismos que se han dividido en nueve encuentros, en donde ha logrado anotar un par de goles.

¿Luis Chávez merece ir a un equipo de mayor relevancia en Europa?

¿Luis Chávez merece ir a un equipo de mayor relevancia en Europa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Poco a poco comienza a verse mejor y a responder dentro del terreno de juego, ganándose la confianza del cuerpo técnico del cuadro ruso y de sus compañeros.