Luis Chávez, actualmente jugador del Dinamo Moscú, recordó a los Tuzos del Pachuca dos meses después de su salida de la institución. Lo hizo para agradecer el apoyo que recibió y para destacar la gran satisfacción que experimenta en la actualidad en Rusia.

El mediocampista compartió sus reflexiones sobre la experiencia que está viviendo en el fútbol ruso.

El mensaje de Luis Chávez al Pachuca

De 2 meses hacia acá pareciera que el tiempo ha pasado en 5 minutos, con un sinfín de emociones.Hoy me encuentro viviendo en otro país, iniciando la experiencia que toda mi vida soñé, poniéndome nuevos retos, ampliando mi panorama de vida y trabajo”.

Pero no puedo dejar pasar por alto dar las gracias al Club Pachuca y a TODOS y cada uno de los trabajadores del equipo que siempre me ayudaron para brindar mi máximo; a mis compañeros y a la afición que jamás nos abandonó, hoy cierro este ciclo con fe, gratitud y alegría y esté en donde esté deseo y desearé lo mejor para Pachuca por que me brindaron su confianza y su cariño en estos 4 años“.

Chávez fue recibido como una estrella por su nuevo club tras varias semanas de tensión. En un momento, incluso se llegó a pensar que la negociación no se concretaría debido al conflicto entre Rusia y Ucrania.